
Ha pasado un tiempo -yo diría largo- desde la última vez q tenía unos minutos o los encontré para plasmar pensamientos en éste, mi blog... como sea.
Lo concreto es que hace un rato vengo pensando en lo faltos de magia que estamos, en lo concretos, fríos, carentes de metáforas e individualistas que nos hemos tornado.... y me asusta y me apena y me dan ganas de gritar y decir: GENTEEE, NECESITAMOS CREER MÁS, SOÑAR!!!!!!!!! que la vida ya es fea como está... hay que ablandarl un poco, no??
Pero la gente está sorda, sumida en las compras o en las revistas de moda.
Yo quiero volver a los ritos, al trueque (intercambio de pertenencias sin dinero de pormedio, sólo movidos por la necesidad) a darle importancia a los cambios de estación a las celebraciones sencillas, a visitar amigos sin mayores excusas... al rito de iniciación, al gusto de creer porque si.
Ahora sin embargo eres alguien si tienes algo y si lo puedes demostrar, quien te vio y que dicen de ti parece ser mas valioso de lo que tu dices ser, hacer o decir.
Aun no sabemos de adonde venimos o de donde somos, pero sabemos bien donde vamos... al éxito, a conseguir dinero fácil y rápido.
Ya no veo anhelos, sueños ni creaciones
quiero pensar mas en arreboles y menos en ladrones......****