miércoles, 11 de marzo de 2009

Odio como odio...rabio como rabio.... (robado)


Me declaro idiota....y que??!!...con los años asumí que hay un sin fin de cosas que me molestan enormente las que no tolero y por si fuera poco constantemente me pregunto.. acaso al resto de la gente le parece normal??!! pk nadie reclama??!! ..... o seré yo la exagerada..¬¬ (el crespo (mi pololo) la mayoria de la veces apuesta por la tercera alternativa), como sea...existen cosas que no soporto..ejemplos: Detesto de sobremanera que me pasen a llevar...en todos los sentidos del concepto -fisico y mental- q me empujen en la micro o en la calle, me carga el calor y el sol picando en la cara y obvio...transipirar, cosa que para los hombre es sexy, como el comercial, recuerdan: "ella se ve sexy..tu apestas"...es orrible!!...pegagoso y ediondo...en resumen es molesto. Me carga gastar plata de mas, sentir que pagué por algo que no vale el dinero q cuesta... lo sierto es q desde la media (q fue cuando decidi pedirle $$ a mi papa solo cuando fuese estrictamente necesario) que me compro ropa y cuanta cosa me sea util en la feria...ok, puede sonar poblacional o como q me quiero hacer "la chica con honda"...juro q es cierto y los q me conocen lo afirmaran.. Detesto la gente torpe...es q no tienen límite!! te empujan...hablan weas, pelan cuando es indevido, se les salen los secretos, no saben afrontar la vida!!!...se han fijado q hay gente q tiene hasta voz de weona???....es q esa gente si no es simpatica...está cagada en la vida.....se imaginan a alguien con voz desagradable y pesada???...uuuuuuu orrible ok, es mi opinion, un tanto cruel.......pero en verdad la gente q habla lento o tiene un voz desagradable (en especial la chillona)... es intorelable para mi... Creo tambien que me molesta la gente gorda.... ojo, no las personas con sobrepeso, hablo de los obesos y los idem morbidos....peor si se sientan al lado mio en una micro.......quedo aplastada ocupando la mitad del espacio q me corresponde.....siempre los miro y me pregunto: q habrá pasado en su vida q no pudo decir q no a cuanto alimento se cruzó por su nariz... en q estaba q no dejó de tragar cuando vio q no cabía por el pasador del metro????? jaja me acordé de otra cosa....me carga el aceite en exceso..esas aureolas en las comidas me dan asco y me molesta la gente q es una puta maldita mosca muerta y luego descubres q es un demonio disfrazado de gente!! les odio....me gusta la gente transaprente y que va de frente. Odio de sobremanera esperar...en una fila, a una persona, una respuesta.....lo q sea!!! No me agrada la gente patuda, que se cree con el derecho adjudicado a su existencia de hacer lo q se le venga en gana con la mia...insisto, q me pasen a llevar....todo tiene un límite... jaja ok...me cansé de pensar en lo que no me gusta.....les dejo.... pregunta:: q les molesta a uds?? yo....* pd: la foto es de Alexis....aun no entiendo muy bien de lo q se trata..

No hay comentarios:

Publicar un comentario