martes, 14 de abril de 2009

Miradas que matan...*


Lo peor es que una está dispuesta a morir...
Me reconosco como mirona... jaja miro a todos los hombres y los pelo internamente ... su ropa, perfume, facciones, como son sus zapatos o zapatillas y obvio si tengo la oportunidad les miro el traste.
El conflicto de esta práctica está cuando soy sorprendida en esta "evaluación interna" por el hombre afectado, de ser asi....me hago la weona jaja obvio... pero y si es guapo?? , pues miro denuevo!!! jaja hoy en la mañana estaba en eso.... miradas iban y venian y me acordé de mis sagrados viajes en metro de cuando iba en la ensañanza media y mis ojos se cruzaban con cuanto escolar podia ..recordé tambien a mi guapicimo "hombre rasta" de la u, al que miré .... sin nunca tener la oportunidad de tener una excusa para saludarlo....pero nos mirabamos y de vez en cuando nos sonreiamos (hasta que me lo encontré en un negocio y yo iba con mi pololo de la mano...ajaja ahi tuve que hacerme la weona)
Hoy sucedió lo que me causa más risa de esta práctica del mirar... cuando "sin querer" las miradas se cruzan y uno piensa ..."que él corra la mirada, yo no lo haré" y asi se pueden estar varios minutos ..desafiando al otro individuo...antes aguantaba más jajaja ahora creo me da entre verguenza y susto jjaj es q hay cada wn loco q en fin......
Luego de tanta mirada pienso que hay una clara diferencia entre las miradas de un desconocido y las que te otorga un "diablo conocido"... al más puro estilo del amado y odiado Mr. Big esas que te derriten, haces lo que no tienes q hacer, hablas tonteras o se te enredan las ideas ... o las que vienen luego de una pelea y una dice NOOOOOO !! no voy a sucumbir!! y bueno....sucumbes jaja
Me sumo a la idea de que una mirada vale más que mil palabran ... es que te pueden desnudar.. o hacerte querer escapar...

1 comentario:

  1. querida escritora. me alegra poder visitaros nuevamente en vuestra, su antesala de escritura, su hall de internos pensamientos y divagaciones que compartes abiertamente.

    miradas. hoy anhelaria, recibir de mi señora de magro corazon; una mirada dulce y complice.

    Jugais con fuego, al desafiar cuanto desconocido os mantenga la mirada, acaso no escuchais que del acero fecundo del demonio, se cargan las perversiones?

    o acaso, gozais de esas perversiones?

    =)

    ResponderEliminar