martes, 14 de julio de 2009

Unica...grande ..... y nuestra.....**


Si hay algo que he observado y que me encanta.... es la complicidad que tenemos entre las féminas (dije que escribiría sobre esto) es que simplemente me encanta... por su misterio, por su complejidad, pk q es corporal no necesitas decir nada, pk cuando se da me siento poderoza jajaj basta solo un gesto, una mirada para saber que está pensando o que va a hacer la otra hembra jaja si es hasta maquiavelico... me encanta pk es sutil, como los suspiros. Me gusta pk las mujeres somos capaces de ser una sola sin la necesidad de amarnos, solo por el hecho de compartir el género, tal vez porque estuvimos tan solas y desprotegidas por siglos y ahora nos unimos y pelamos con garras con fuerza con uñas... jaja si hasta somos capaces de inventar pelambres cahuines y excusas baratas para apoyarnos y / o / u consolarnos. Ahora bien...esto de la complicidad no me pasa con todo el unverso de mujeres q conoco ...nooo solo con algunas.. mis amigas obvio y si me pasa con otra ...lo mas provable es q se convierta en mi amiga...

brindo por las mujeres y la complicidad!!

cariños

4 comentarios:

  1. La verdad es que ese feelig lo he encontrado en muy pocas mujeres. Y, como bien dices tú, son mis mejores amigas.
    Son las que están ahí siempre, las que te miran a los ojos y saben que algo te ronda la cabeza, el corazón o el alma....

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es muy cierto, nosotras somos fieles con nuestras amigas a parte tenemos con un lenguaje totalmente distinto entre nosotras..
    buenos saludos y brindo por esoo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar...!
    Y al respecto digo: ¡qué dificil sería todo sin amigos! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tal cual!
    Ojalá se extienda y se dejen de lados las envidias y las críticas, porque eso que decís se puede lograr.

    ResponderEliminar