lunes, 31 de agosto de 2009

No será mucho???.........*


Ahora que estoy en este extraño y divertido proceso de disfrutar mi "soltería" es que me he encontrado con un comportamiento masculino que si bien sabía que existía hace un tiempo que no estaba tan presente en mi .... rutina jaja por decirlo asi..

Me refiero a la exageración por parte de los machos para hablar de si mismos ... de sus atributos, capacidades, cicatrices, osadias, proyectos... etc. Pasado, presente y futuro están completamente
"adornados" a la hora de entablar una conversión, si es con una fémina el objetivo es conquistar, de ser con un par es para impresionar, hacer notar que él es mejor....

El punto es que a la hora de autoretratarse estos "machos alfas" son todos buenos para la pelota, secos ! (muy buenos) en la cama, se jactan de poder beber en grotescas cantidades y no emborracharse, todos salieron con la mujer maravilla y logran que su hembra tenga multiples orgasmos (seguidos todos jajaj), son independiente, ganan un buen sueldo, son amigos del jefe, dicen poseer el don de conquistar a las hembras con la rapidéz de los latidos del corazón .... puras patrañas ajajjaja

Para denominar dicha conducta hay un sin fin de apelativos* (al menos en Chile) que son cancheros, mucho ruido pocas nueces, que se creen la ultima chupada del mate, el hoyo del queque, la guinda de la torta.... yo digo : ver para creer ajajjjajja


*: con respecto a los "apelativos" estan sujetos (según la conveniencia) a cualquier individuo q se adule demasiado a si mismo jajjajaja

abrazos!!!
gracias por opinarrrrrrrrr


yo....*

11 comentarios:

  1. UUUUU.... de esos hay tantos.... y a veces lo que describiste es poco...
    pero dejalos... no sirven...
    y si lo haces vos, dale, pero hacelo bien, mantene tu elegancia de mujer,,, jaja
    bechos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj esa de la multiorgasmica es buena!!!

    nunca la he hecho al contrario, siempre pedian un examen Oral de Yapa jajajajaj

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me molesta mucho la actitud de conquista. Es mucho mejor venir y hablar y conocer y después se ve. Después de todo, conquistar por conquistar es re vacío.

    (Y corre para ambos sexos)

    ResponderEliminar
  4. Supongo que hay de todo. Afortunadamente, no me he encontrado muchos de ese tipo y, cuando lo he hecho... he salido corriendo!! Jajaja!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. en mi pais los conocemos como floreros, los tipicos chicos que se adornan a si mismos,, y lo mas probable es q sean inseguros y traten de exagerar (o inventar) ciertos atributos para aparentar ser mejor de lo que son,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  6. "¿lesbiana?" tiene toda la razon... me carga la conquista es tan como actitud gringa de pelicula mirenme lo bakan que soy...

    por mi parte apesto en los deportes... soy horrible pal futbol... tomo caleta y quedo hecho boooolsa ajajaj, mi ex no era para nada maravilla, soy el jefe y no me conozco mucho y de sueldo, als er el jefe no tengo estabilidad jaajjaja, y soy pesimo para conquistar... jajajjajaja

    entre hombres nunsa nos creemos la historia completa por lo mismo es tipico qe se inflan ajajaj

    ResponderEliminar
  7. asi son todos, TODITOS!!! parecen hechos en serie alucina. como en una fabrica.
    en fin, todos tus apelativos son correctos, excepto por lo del mote, aqui es: la ultima chupada del mango.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Al parecer tan extraño comportamiento masculino no le agrada a nadie ajjaja q bin

    brindemos por la honestidad!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Eh gracias por la buena onda de tus comentarios! Estuve medio desaparecida pero aquí he vuelto. Firme leyéndote.
    Dejo mis saludos y espero seguir en contacto...

    ResponderEliminar
  10. hombres.
    yo les tengo mis propios apelativos: nanocefalos, tarados, retrasados mentales, los que nunca maduran, etc.
    pero es especial, me carga ese hombre que se tira flores solo, mientras mas dice q es bueno en la cama, mas quiere ocultar que es un precoz irreversible.
    Si el q es bueno, no tiene q hacerse publicidad, digo yo, no?


    saludos!!!!

    ResponderEliminar