jueves, 19 de agosto de 2010

proximo paso??? ....disfrutar......****


Y que hacemos una vez que logramos despertar por las mañanas y pensar: soy feliz, estoy bien, que bien que comienza un nuevo día???? supongo que disfrutarlo jajaa porque puta que cuesta pensar eso y ya que una lo está pensando hay que aprovecharlo, o no???
A mi juicio lo más importante lo imprescindible para ser feliz es mantener y cultivar la sencillez, porque claro... si vazamos nuestra felicidad en la probablemente ilusa aspiración de ser millonarios... rara vez seremos felices, pero en cambio si nuestra razón de felicidad está sujeta a el cumplimiento de pequeñas metas o porque vivimos bien y tenemos casa y comida suficiente ... o cosas de ese estilo.
Confieso que hoy mi felicidad está relacionada con el amor, factor que me parece bastante bello para ser real. Me parece bello porque la sensacion de amar por si sola lo es y además me siento afortunada....... puesto que pienso que hay gente que se pasa la vida buscando esa sensacion, y no digo que para siempre.....sino que nunca nunca la encuentran, ni una sola vez, lo cual me parece en extremo triste.
Por otro lado hay veces que tengo la sensacion de que es mucha felicidad y que tengo que cuidarla porque no quiero que se vaya o que disminuya, otras veces (sobre todo cuando me encuentro con alguien) me da un poco de vergüenza estar tan bien, siendo que hay otras personas que no lo están.... ok se que suena retorcido lo que escribo, pero tiendo a pensar (aveces en extremo) en los otros...
Como sea, lo único que se me ocurre o lo único que se es que es feliz ser feliz y pretendo disfrutarlo hasta el fin

saludoooooosssssssssssss

y gracias por compartir todo

4 comentarios:

  1. Escribí algo largo y se me borro ¬¬

    jaaaaaaaaaaa

    De donde saca uno felicidad, yo creo que es cosa de cada uno y si alguien es feliz soñando con ser millonario cosa de él o ella.

    Por mi parte, la máxima felicidad es estar en paz con el entorno, así de Zen jaaaaaaaaa Mirar hacia el lado y saber que todo va a estar bien, todos van a estar bien y nada te presiona a nada me parece lo mejor de la vida, se tenga el dinero que se tenga. Si el amor me da eso, fantástico y si no fantático también jaaaaaaaaaaaa

    Saludos negris!

    ResponderEliminar
  2. comparto plenamente tu postura... la paz es a mi gusto un eje fundamental de esto que podriamos llamar felicidad... a lo que yo me referia con ser millonario era a poca provabilidad del asunto, por tanto, poca provabilidad de ser feliz tb, como sea... la cosa es que uno sepa cuando es feliz pk tb pasa que hay gente que no cacha ajajjaja y eso es triste

    abrazotes

    ResponderEliminar
  3. disfrútalo un montón porque si es con la persona correcta, el mundo terrenal se queda corto para todo lo que puedes lograr sentir.

    ResponderEliminar
  4. a veces la valentía consiste en mirar de frente a la felicidad.

    ResponderEliminar