miércoles, 4 de agosto de 2010

y eso que estamos en el siglo XXI............****

Me parece increíble y sorprendente, de mala manera por cierto, que aun hoy... año 2010 me encuentre en el diario con que hay mujeres que fingen los orgasmos... ¿porqué lo hacen, porqué todavía??!!!!!!!!! francamente es un misterio para mi. Según los expertos muchas veces tiene que ver con que quieren que sus parejas "terminen" luego, entonces ellas fingen el orgasmo y se supone que todo llegaría a fin más rápido, otras veces es por cansancio y como saben que no llegarán al orgasmo... pues lo fingen, otras es por miedo, pero a que?? al enojo? a la frigidez??
Esas razones las puedo comprender, pero sinceramente creo q si me sucediera algo así no fingiría un orgasmo, simplemente no lo tendría y ya, porque si lo finjo, donde está la sinceridad para con mi pareja???? sentiría que si finjo una parte de mi le estaría mintiendo.
Pienso que todo es producto del tabú que por años ha rodeado al sexo, que todavia la mujer no siente el derecho de disfrutarlo a destajo y que si lo hace....todavia es catalogada de puta, todavia se habla de sexo bajito y encerrados en cuatro paredes, lo cual francamente me parece una pérdida de tiempo puesto que si uno comparte sus experiencias (porsupuesto que con gente madura y en un ambiente de respeto) son más las cosas que se ganan que las que se pierden.
Hablar de sexo deberia ser como hablar de política o religion...al menos asi es en mi caso y pienso que gracas a que siempre fue asi es que llevo una vida sexual placentera y sin ataduras.

que opinan???

6 comentarios:

  1. En una relación tan asimétrica como es aquella en la que el hombre se lleva el premio del orgasmo y la mujer el castigo de tener que fingir, subyacen otros muchos mecanismos de opresión machista. Es decir, no es de extrañar que tampoco se tengan criterios igualitarios y solidarios en esa pareja con respecto a la toma de decisiones, la educación de los hijos, o el reparto de tareas domésticas. Todo esto suponiendo que él se haya dado cuenta e ignore a la chica; de lo contrario estaríamos hablando de una actriz muy meritoria y una posible falta de habilidades atenazada por los prejuicios sociales y familiares que pueda tener.

    Joder, que profesional me he levantado hoy...

    Bss

    ResponderEliminar
  2. ajjajaaj tienes alguna relacion con la sexologia o algo??? ajjajaja...

    sea cual sea la razon, fingir es una mierda ... o no??

    ResponderEliminar
  3. igualito que tu. a menos que estes cansada y quieres que tu flaco llegue rapido para por fin descansar ajaajaj. pero si pues, fingir un orgasmo es mentir y no estoy de acuerdo con eso. tampoco que se hable de sexo bajito... aunque bueno, en general la gente de nuestra edad habla no mas como y cuando le da la gana. uno se cuida cuando habla frente a la generacion de sus padres (cuando son viejos esto es) porque si bien nosotros hemos evolucionado... ellos no!!!!
    aprovecho para pedirte que votes por mi blog para un concurso de blogs peruanos... aqui: http://20blogs.pe/votar/?id=1007
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Actitud 100% reprobable. No se puede decir otra cosa. Feofeofeo!
    Sobre todo xq la principal perjudicada es una misma. No, no tiene sentido!

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a mi opinión, creo que fingir no está bueno. Todo depende del grado de conefianza y conexión que tengas con la otra persona.

    En cuanto a tu comentario en mi blog, dejame decirte que a pesar de que odies a Luis Miguel, puede ser tu amiga jajaja Gracias por la buena onda de siempre

    ResponderEliminar