domingo, 27 de febrero de 2011

Rutina

Como le hacemos para combatirla, como hacemos para escapar de ella, como nos alejamos de las conductas repetidas si vivimos todos los dias lo mismo y vemos y compartimos a diario con la misma persona?? compleja pregunta y dificil respuesta, tanto asi que existen libros gordos y consejos multiples cuyo objetivo es evitar tan tediosos comportamiento.
Lo cierto es que como humanos tendemos a buscar el confort y una vez que lo tenemos sentimos que ya cumplimos la "meta" que el trabajo ya está listo, en terminos de relaciones de pareja la analogia seria que una vez que conquistamos el corazón de nuestra pareja... ya "ganamos" es entonces cuando nos "dejamos estar", dejamos de esforzamos, de sorprender, todo se vuelve conocido y predecible.
En terminos personales a mi la rutina me descompone y ojo que no hablo solo de la rutina en términos sexuales, me refiero a todo tipo de rutina, con esto no quiero plantear que espero (o quiero) que mi pololo me sorprenda a diario con diversos articulos o actos de amor..... eso seria francamente degastador. Lo que yo planteo es "salir" de vez en cuando de la monotonia, de vez en cuando crear algo nuevo.
Se que es dificil y que muchas veces falta tiempo o dinero .... pero hay cosas q son gratis y si amas y conoces al otro, sorprender no resulta tan dificil.

Asi q nada..... vayan, creen y sorprendan jajajaja

abrazos

6 comentarios:

  1. Para mí la idea es ponerle detalles distintos a las cosas. La realidad es que el tiempo pasa y la rutina llega pero el punto está en tratar de innovar desde lo chiquito, lo básico...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que a todos nos pasa eso.... en todos lados.

    y lo de sorprender, a veces, es mas dificil de lo que uno mismo cree...
    tanto sea para hacerlo como para que te pase...

    y otras, cuando menos lo esperas, salta la liebre

    ResponderEliminar
  3. ese es el punto, que es casi inevitable.... la cosa es tener los cojones y la paciencia para enfrentarlo, conversarlo y superarlo... y no frustarse en el camino

    o no??

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A veces, las cosas más emocionantes nacen de la rutina y del tedio.
    Sólo hay que rebelarse.
    Y si no, huir.

    Me alegra mucho leerte de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La mejor siempre será la anti rutina.

    ResponderEliminar