Y si tuviéramos el poder de elegir lo que pensamos??? o tal vez de decir que recordar y que no, de ordenar lo que nos interesa y el resto eliminarlo???? supongo que sería más fácil o más llevadera nuestra existencia si nuestro cerebro solo guardara recuerdos y experiencias felices... o no??? yo me confundo, por una parte una quisiera recordar solo las buenas cosas, pero al mismo tiempo que las malas de algo sirven, por último para no volver a cometer el mismo error dos veces.
Pero... y si el daño es tanto que no te deja vivir??? o si un día te despiertas y decides empezar de cero, en ese caso no convendría borrar todo y volver a blanco??
Supongo que una de las gracias de ser humanos es que podemos recordar, sin embargo, hay veces en que no quisiera recordar nada, olvidar, olvidarme.... ya que no se puede, pero me angustia de todas formas.
Pero si hay algo que detesto de sobremanera es tener el cerebro dividido, con dos pensamientos igual de potentes y valederos al mismo tiempo, lo peor de aquella situación es no poder discernir qué hacer! o como concluir algo ... y si mi mitad izquierda y derecha del cerebro no saben que hacer, quien sabe???? a quien le preguntamos???
Desde el idealismo una trata de convencerse de que odo lo malo pasa por algo y a la larga sirve... y es verdad, de cierto modo. Pero desde la pasion y la guata... concuerdo contigo, quisiera poder elegir no recordar ciertas cosas jajajaja
ResponderEliminarmejor no hablar.... de ciertas....cosas jajajajaj
ResponderEliminarSupongo que si pudiéramos elegir lo que nos pasa la vida no sería tan emocionante como debiera. Pero lo que me gustaría manejar sin duda son los recuerdos, poder seleccionarlos y suprimirlos... eso elegiría hacer, además de viajar al pasado a arreglar algunas cuentas pendientes jaja. Saludos y felicidades por tu blog, muy mono!!! :)
ResponderEliminar¿Sigue usted viva? :-)
ResponderEliminar