lunes, 16 de marzo de 2009

sombra aqui...sombra alla........


Si hay algo en lo que tengo plena certeza en estos que son mis 23 años respirando sobre este planeta es que quien sea o lo q sea q nos creó (mujeres) nos anduvo cagando, me explico, tengo la imagen de ....(vamos a ponerle "Dios" para simplificar la idea) Dios con un montón de enfermedades y achaques en la mano y ya q no quería q su primera creación... el famoso Adan, las tuviera se las mandó a la mina...q segun tengo entendido fue Lilith y no Eva, como sea. Lo concreto es que nos llega la regla a una edad en la que recién logramos entender lo que es la conciencia, tenemos que "cuidar una telita" el mayor tiempo posible "para que no te mandes una cagá" en otro tiempo se diría "para no desonrrar a la familia" y para no tener que vivir con los juicios inescrupulosos de terceros las familias mandaban a su "oveja negra" a conventos, al extranjero o al pais del mas alla con tal de librase del pelambre propio del "pueblo chico, infierno grande". No conforme con esto, Dios nos dió la tarea exclusiva de embarazarnos (podría ser por turnos..no??) y mas aun...tener sexo solo para procrear jajajjaja qqq!!! con lo rico q es jajaja no pasa na Dios, gracias por iluminar al señor q inventó las pastillas anticonceptivas... mi punto es q debería ser al reves el asunto, es decir en vez de q uno tomé una de estas maravillas para No embarazarse, deberia tomar una para cuando si lo desee...asi tendriamos sexo solo con la preocupación de alguna enfermedad veneréa..lo q me hace recordar q existe una de éstas (creo q la gonorrea) que la mujer no siente los sintomas...no le pasa nada físicamente y cuando la enfermedad da "señales de vida" ya es muy tarde para curar a la paciente.....orrible!!!!!!!!!!!! Esto sin mencionar que estamos mas propensas al cáncer...a la histeria...q si tenemos mucho sexo nos da cancer...q si no, tb.... q se nos caen las pechugas, tenemos que depilarnos, teñirnos el pelo (aunq personalmente, tal vez no lo haga) trabajamos lo mismo y ganamos menos, nos cuesta más ascender a puestos importantes en una empresa.....pk????!!! pk no tengo pene!!! no quiero ese musculo colgante incontrolable...

3 comentarios:

  1. Pucha sorry, es cierto, en nuestro pais ser mujer es casi una condena, y eso en base a lo que observo nada mas. Siento mucha verguenza de estas injusticias, la mayoria de las cuales son culpa de los hombres. Por lo menos trato de ser lo menos machista que puedo en la vida.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. SIP YO TAMBIEN CREO ESO , PERO SI LE DIJERA A MI POLOLO QUE SE PUSIERA LA INYECCION ANTICONCEPTIVA, DE SEGURO SE LE OLVIDA ...asi que mejor lo hago yo ...

    ResponderEliminar
  3. mmm
    te faltan muchos años por crecer.
    Tus comentarios infantiles denotan la edad cronológica, aunque intelectualmente, no se, es extraño, pareces aun menor... A quien hoy le procupa la ¿"telita aquella"?.
    ¿Crees que eso que anotaste son los "problemas de la mujer actual?
    Me parece que las mujeres que se limitan por cosas como aquellas, en realidad estan limitadas por algo que esta más arriba que un trozo de carne colgante o un cromosoma partido.
    Estan limitadas en la azotea.

    Respecto a la tendencia a la "histeria", es un comentario algo sexista. La tendencia no es femenina y vuelvo al punto de las limitantes de la propia azotea.

    Tu limitante es cultural, te criaron de x, y o z modo. Ya pasaran los años y te quitaras todos esos lastres "HORRIBLES" que llevas chiquita.

    Mis mas cordiales saludos y feliz viaje.

    (Lo importante del viaje, no es el destino final, sino que el viaje en si mismo).

    ResponderEliminar