miércoles, 8 de julio de 2009

No voy a aguantar estrechez de corazon......*


Luego de tanto llorar.... de tanto pensar y finalmente de no querer hacerlo .... se me ha pasado la pena...eee!! jjaja lo malo es q las 4.000 preguntas que tenía antes las sigo teniendo , lo bueno? es q ya no me siento comprimida, ahora todo es mas reflexivo y hasta mas distante y aunque duele (y aveces mucho) tengo la certeza de que fue para mejor...

Con esta relacion de casi dos años conocí ciertas cosas de mi -lo cual es bueno- cosas que no hubiese descubierto de otra forma si es q no me pasa lo q me ocurrió... ojo! no es q esté agradecida de la orrible experiencia q es sufrir por amor... no, es cosa de leer mi escrito anterior para darse cuenta de que duele mucho...solo digo q ahora estoy sacando "en limpio" las cosas buenas....

Y ya que estamos en esto de las reflexiones es que pienso: y donde se va el amor cuando no está
él para entregarselo????? lo malo es que si lo guardamos muy cerca corremos el riesgo de que se nos escape ..... frente a lo que hay dos opciones o volvemos a recordar o se nos va tan lejos que nunca mas volvemos a recordar, esto de no recordar tiene beneficios pero.. y si se nos olvida lo que aprendimos?? habria q empezar de cero y sufrir otra vez por lo mismo! no!! pero y si lo guardamos muy cerca y recordamos al "lolo" a cada rato... no es sano... brindo por el equilibrio!!!! ajja

Que hacen uds. luego de que se les rompe el corazón....... como lo reconstruyen???? (yo salí mucho, lloré mucho, escribí mucho (en un cuaderno) e hice nada mucho... todo mucho!! ajja)

6 comentarios:

  1. Eso de tener q empezar de cero jode sobre-manera! A veces, uno se resigna con el mejor malo conocido que... y nunca pero nunca es la mejor opcion.
    Que hago cuando me rompen el corazón=???
    En otro momento hubiese pasado horas pensndo en que falle y sobre todo tratando de reconstruir mi destruido ego pero hoy por hoy trato de usar esas horas para mentalizarme que algo mejor me espera. Ah y la típica, me pongo linda para decir mira lo que te perdes navo!!!!!!!! jja

    ResponderEliminar
  2. A mi me han pasado cosas similares... Lloré como una descosida durante meses.
    Luego pensé, ¿le estoy dando el gusto de verme deprimida a este tío que tanto me ha hecho sufrir?

    Y cambié. ¡Cambio radical! Me corté el pelo hipercorto, me lo teñí de negro, me compré ropa nueva, salí de juerga, conocí a 20000000 tios mejores (aunque no quise empezar nada con ninguno) y todo el amor que tenía dentro fue para mí... ¡Si no nos queremos nosotras mismas, quien nos va a querer!

    Llevo así bastante tiempo y ahora he conocido a alguien que empieza a gustarme. ¡Cómo no! Una va con pies de plomo por si le vuelve a suceder lo mismo pero, al final, siempre vuelves a encontrar a alguien que se lo merece más.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Somos un cliche andante... todas hacemos lo mismo!!! nos cortamos el pelo, cambiamos el color, nos vamos de shopping y compramos algo nuevo diferente a todo lo demás, nos jugamos por un nuevo color de sweter y todo el tiempo estamos pensando en ellos. Te vestis para El, caminas para El, y todo por si te lo cruzas, queres qeu te vea impecable por fuera, porque en tu interior estas hecha pedazos.
    Creo que un buen consejo y aunque cueste... es eliminar el contacto de tu celular, del msn, facebook, y de todo lugar tecnologico en donde puedas saber de El. Hasta el minimo cambio en su nick te genera la pregunta, SERA PARA MI?
    y eso MATA!

    Estoy de acuerdo con ALURY, hay que quererse un poco!

    ResponderEliminar
  4. El coarzon se reconstruye Cuando te dice a ti misma "Mi misma, me canse de pasarlo mal"

    Cuando te cansas de pasarlo mal, se pasa la histeria, el llanterio, y las cosas de mina.

    Amiguis, no hay que guardar inseguridades ni miedos ni nada,cuando te cansas de pasrlo mal el corazon se te reconstruye solo.

    Hay que ser positiva y concuerdo con los post anteriores: Queramonos a nosotras mismas y no nos hagamos daño por algo que no tiene vuelta atras.

    ResponderEliminar
  5. wwwuuaaa.... chicas muchas gracias... me parece increible que uno siempre piense que a una nomas le pasan ciertas cosas, cuando es solo cosa de leerlas para saber que hemos pasado por lo mismo... o no?.
    Si hay algo que me encanta es la complicidad que tenemos las féminas (creo q escribiré sobre eso).
    Habia olvidado decir que me ya compré ropa jaja asi q tengo un paso adelantado y creo q tb. haber refleccionado que no quiero querer a nadie que no sea yo, onda volcando el amor a mi jajaja

    abrazo chicas y gracias por dejar sus consejillos

    ResponderEliminar
  6. Cuando me rompe el corazon uy esta larga la respuesta bueno aqui la resumo, lloró hasta que me quedo seca (lloró todo de una sola vez), luego no se dependeria de cada caso me he cortado el cabello, me ido de rumbas todos los dias, he tenido veces que continuo mi vida como si nada...
    Bueno en fin cuando nos rompen el corazon lo que queda es agarrar nuestro amor y con eso resconstruir nuestro corazon..
    saludoss

    ResponderEliminar